Nice Ver Música, photos

0
5

A few nice ver música, images I found:

Palmeras en el cielo / Palms in the Sky
ver música,
Image by MiquelGP54
Por supuesto que no es suficiente con las imágenes publicadas hasta ahora del Piromusical de las Fiestas de la Mercè en Barcelona.
El mejor castillo de fuegos artificiales que yo he visto en mi vida se merece, al igual que mis amigos fotógrafos, la oportunidad de poder ser admirado y admirarlo.
Es mi pequeña contribución al conocimiento de una maravilla pirotécnica, a un excelso juego de fuego, luz, música, agua y belleza en la noche, no sé si sin igual, pero desde luego sí afirmo que muy difícil de igualar.
En esta imagen, se puede apreciar que no es una quimera desear que crezcan palmeras en el cielo, y además, de noche.
Portentoso efecto pirotécnico, quizá no captado a la perfección, pero sí suficientemente completo como para poder admirarlo aceptablemente.
Incluso los chorros de agua de la Font Màgica de Montjuïc se pusieron a girar enloquecidos, creo yo que por tanta luz y tan brillante belleza.

Música recomendada: "Spirit In The Sky". Norman Greenbaum.

El tren y el espejo / The Train and The Mirror
ver música,
Image by MiquelGP54
Cuánto juego da esa pequeña balsa!!!
Muy cerca de Nissan-lez-Enserune, y cerca también de otro excelente punto fotográfico, cerca de Périès, se puede encontrar a pie de carretera esta balsa de regadío, situada además en un campo que, siempre que nos hemos acercado, estaba sin cultivar, por lo que no perjudicábamos a nadie pisando por él.
Creo que ha sido la salida fotográfica en la que más frío he pasado… Y no por la temperatut¡ra, que debía rondar los cinco o seis grados… Era el viento racheado quien cortaba la piel, la respiración, las ideas y casi las ganas de sacar las manos de los guantes.
Pero NO, las ganas de fotografiar trenes no las consigue quitar nada ni nadie.
Porque ver aparecer esa Traxx a lo lejos, con su blanco y amarillo, y empezar a renglón seguido a abrir la boca progresivamente, a medida que veíamos aparecer vagones y más vagones, hasta completar un larguísimo y variado mercancías mixto, es una sensación inigualable, mezcla de euforia y concentración… Por un lado "menudo tren y menuda foro que puedo conseguir"… Y por otro, "no pierdas la concentración porque estropear esta foto sería terrible".
Pero si además añadimos que, por unos contados minutos, el viento encalmó, las aguas de la balsa se aquietaron y quedaron igual que un espejo, el reflejo del tren, el cielo y las pequeñas nubes viajeras, lo sabía… Harían el resto.

Música recomendada: "Sweet Jane". The Velvet Underground.